¡QUÉ AMIGO TENEMOS EN JESÚS!
El Conoce todas mis faltas, y aún así me acepta tal como soy. Ve todas mis debilidades, más nunca se rinde en mi. Puedo confiar que el me guiará hasta el hogar.
A El confieso cada pecado y tropiezo. Con El comparto todos mis pensamientos y sentimientos, frustraciones y temores, tristezas y alegrías. A El le confío mis más profundas necesidades y anhelos. ¡El siempre entiende!
El escucha mi corazón así como mis palabras. El escucha mis pensamientos así como mis oraciones. El me dice la verdad, aunque me duela. ¡El realmente se preocupa!
Jesús se regocija cuando estoy feliz en El. Cuando estoy triste, el comparte mis tristezas. Cuando estoy muy cansado para seguir, El me sostiene. Cuando me extravío, EL toma mi mano y me conduce en sus sendero. Mi Amigo siempre está allí!
El me dice Sus pensamientos y planes. En Sus cartas de amor para mi - Todas están en mi preciosa Biblia - El comparte Sus más profundos pensamientos. Comparte Sus alegrías así como Sus sufrimientos. El me muestra por que dio Su vida por mi: para que El y yo seamos uno por la eternidad.
Porque El me ha unido así mismo por la cruz, Sus amigos son mis amigos. Sus enemigos son mis enemigos. Sus batallas son mis batallas. Y el siempre triunfa - aun cuando tenga que compartir sus heridas y llevar cicatrices de guerra.
Cada mañana planeamos nuestro día juntos. Todo el día caminamos y trabajamos juntos.
¡Somos inseparables!
Mi amigo es sabio, paciente, amante y bondadoso. El es fiel, considerado, incambiable y puro. El es fuerte, confiable, leal y verdadero. ¡El suple mis necesidades!
"Este es mi amado y este es mi Amigo!" ¿Es El tu amigo también?